Aparentemente, Superman hará una aparición especial en la película de Shazam!, para el deleite de todos los fans del Hombre de Acero.

Shazam, Superman, Cameo, Henry Cavill

Shazam! es la siguiente apuesta de DCEU para continuar con el éxito tras haber arrasado con Aquaman en taquilla. La historia de Billy Batson está generando expectativas. Y parece que el rumor de que Superman aparecerá en el filme está cobrando fuerza.

Según diversos reportes, el Superman hace un cameo al final de la película cuando Freddy Freeman, de Jack Dylan Grazer, convence a Billy Batson (Asher Angel) para que se transforme en Shazam! y aparezca en su escuela secundaria. Sin embargo, como beneficio adicional, el superhéroe con poder mágico lleva consigo a Superman para impresionar aún más a los amigos de Freddy, aunque, aparentemente, no veremos su cara. Sólo el cuerpo con su característico traje azul con rojo.

Shazam, Superman, Cameo, Henry Cavill
(DC)

Esto podría decepcionar a los fans que han estado pidiendo que Henry Cavill que haga su aparición, pero dado como aún no resuelto su futuro con Warner Bros., no es de extrañar que el director David F. Sandberg quisiera evitar problemas.

Durante meses, el futuro de Cavill ha estado en el aire, con informes que indican que habría seguido los pasos de Ben Affleck de dejar el DCEU. Esto provocó que el cameo planeado en Shazam! fuera desechado. No obstante, parece que encontraron una solución para el cameo de Sups.

fuente We Got This Covered

temas