Teo González disfrazado de Tao Pai Pai es lo mejor que nos dio internet hoy

El comediante de la cola de caballo por fin se arriesgó a convertir el meme en realidad.

Antes de que el stand up se pusiera de moda en México existían los “comediantes”, contadores de chistes misóginos y clasistas llenos de racismo y otras cosas que estaban mal disfrazados de humor para toda la familia, pero que nos daban risa. Negarlo sería mentir. Uno de esos comediantes era Teo González, el comediante de “la cola de caballo”. Si no lo conoces, no te preocupes a continuación te ponemos el primer video que nos encontramos en internet sobre él.

Es evidente que Teo González es idéntico a Tao Pai Pai, el asesino más famoso del mundo en Dragon Ball. Al menos cuando Goku era un niño. Todos lo hemos pensado desde la década de los 90, y no fue hasta este 2020 que esa comparación se hizo más evidente gracias al nuevo comercial de Muebles América en el que González aparece disfrazado del el hermano menor del maestro Tsuru.

Muebles América es un negocio que se extiende por los estados del Bajío y hasta el día de hoy no teníamos idea de su existencia, pero lo han logrado. Llamaron nuestra atención de prácticamente todo fanático de Dragon Ball que existe en este país.

Ahora sé que vivía para ver a Teo González vestido como Tao Pai Pai volando sobre una cama por los aires.

ANUNCIO