Mario Golf Super Rush llega a Nintendo Switch

Tenemos un nuevo juego de Mario Golf con varias modalidades de juego multijugador, incluido golf rápido, historia y más.
Mario Golf Super Rush / Imagen: Nintendo Switch

Parece que no, pero hay muchos fanáticos de la serie de Mario Golf escondidos por ahí en el mundo y para ellos llegará el 25 de junio Mario Golf Super Rush. El Juego fue anunciado el día de hoy durante el Nintendo Direct.

El juego tiene dos modalidades de juego, la primera es con los controles tradicionales y la segunda, más parecida a la que había en el Wii, es usando los Joy-Con. El juego saca partido de la Nintendo Switch y detecta tu movimiento para que puedas lanzar los tiros a tu gusto.

Mario Golf Super Rush tendrá un modo de “batalla”, por así decirlo, llamada Speed ​​Golf, en la que todos los participantes pueden lanzar sus tiros al mismo tiempo. Si quieres hacer todo más personal, puedes usar tu Mii para jugar el modo historia.

Mario Golf Super Rush / Imagen: Nintendo Switch

Como en otros juegos de esta franquicia, tus tiros dependen del suelo en el que estás, el viento que sopla, lo bueno que seas para controlar tus movimientos con el Joy-Coy, etcetera.

Evidentemente, los personajes principales de Super Mario Bros estarán presentes.

***

ANUNCIO