Después de presentar su nueva película en el festival de Tribeca, el cineasta anunció que la cinta ya estaba disponible a través de Vimeo en formato de renta exclusiva.

Joss Whedon, uno de los directores de cine más consentidos por los nerdos gracias a joyas como The Avengers y Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, así como por sus series de ciencia ficción y fantasía como  Buffy the Vampire Slayer o Firefly, presentó su nuevo proyecto fílmico titulado In Your Eyes. La presentación se realizó en el festival de cine de Tribeca, donde sorprendió a todo el mundo cuando anunció que, al instante de llevarse a cabo la proyección de la cinta, esta ya estaba disponible por 5 dólares para su renta a través de la plataforma de Vimeo.

Con esto, Whedon (guionista y productor de la película) realiza un arriesgado experimento de distribución a través un servicio en la red. A pesar de lo anterior, el director se ha mostrado entusiasmado con el hecho:

“Esto es emocionante para nosotros porque podemos explorar una nueva forma de distribución. Y además, conseguimos 5 dólares.”

La película cuenta la historia de dos personas conectadas desde pequeños por algún tipo de unión psíquica, quienes crecen y maduran por separado pero juntos al mismo tiempo.

In Your Eyes está disponible por 5 dólares, y si la compras podrás verla en cualquier dispositivo compatible con Vimeo durante 72 horas. La cinta de 105 minutos de duración está en inglés, pero cuenta con subtítulos en español, francés, alemán, portugués y japonés.

vía Gigaom

fuente In your eyes

temas