Después de la salida del proyecto de David Fincher y junto con él la casi segura negativa de Christian Bale para incorporarse al mismo, un nuevo rumor señala que Sony ya ha iniciado negociaciones con el director inglés Danny Boyle, quien quiere a Leonardo DiCaprio para el personaje principal.

A tan sólo unos días de que se oficializara la salida de Fincher del proyecto de Sony, referente a llevar a la pantalla de plata la popular biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, The Hollywood Reporter informó que la productora ya inició las pláticas para incorporar a la filmación a Danny Boyle.

Aparentemente, el director de Slumdog Millionaire y Trainspotting quiere a Leonardo DiCaprio como el actor que personifique a Jobs. Boyle trabajó anteriormente con DiCaprio en The Beach, decisión que le costó al director, en ese momento, su amistado con Ewan McGregor, quien había sido considerado originalmente para el papel protagónico de ese filme.

Sin embargo, la propuesta del director podría ser rechazada por el estudio, debido a que contratar a DiCaprio para interpretar a Steve Jobs supondría demorar el rodaje durante un año, debido a que el histrión ya esta comprometido en el nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu.

¿Les gustaría ver a esta dupla en la nueva película de Steve Jobs?

*Foto de portada: Gordon Correll

fuente The Hollywood Reporter

temas