Tus historias serán compartidas sólo con los usuarios que tengas alrededor.

La guerra por conquistar el mercado de los mensajes efímeros está más intensa que nunca y Snapchat, el campeón –aún– sin corona, se renovó para dejar a los usuarios crear historias personalizadas, que se pueden compartir dentro de un grupo determinado, con un tema en específico o en una misma ubicación.

La nueva función de Geofence está pensada para los grupos cerrados y con ella también se puede crear la “historia de un lugar”, es decir, que se puede compartir sólo con los amigos que tengas a tu alrededor que tengan la app instalada. “Es perfecto para un viaje, una fiesta de cumpleaños o una historia de un nuevo bebé sólo para la familia”, explicó Snap en un comunicado.

Para usar esta nueva función, basta con presionar el ícono de “Crear historia” ubicado en la esquina superior derecha. Las historias desaparecen si nadie ha contribuido con más en las últimas 24 horas. Por el momento, las historias personalizadas son exclusivas de Snapchat, pero seguramente Facebook no tardará en copiarla para Instagram.

fuente Snap Inc. (Blog)

temas