Greta Thunberg trolea nuevamente a Donald Trump por pedirle que se relaje

El presidente de Estados Unidos quiso burlarse del nombramiento de persona del año de Greta y todo le salió mal.

La activista por el cambio climático Greta Thunberg fue nombrada persona del año por la revista Time y eso no les gustó a muchos señores poderosos, incluido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se burló de la sueca respondiendo una felicitación que la actriz y escritora Roma Downey le hizo en Twitter.

“Tan ridículo – dijo Trump – ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”

Sí, el presidente de Estados Unidos usa internet para burlarse de una niña por tratar de salvar nuestro planeta. En respuesta la niña de 16 años cambió su biografía en Twitter, en la que ahora se puede leer:

“Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente se relaja y mira una buena película antigua con un amigo”.

Time le concedió el nombramiento de Persona del Año en 2019 por ser “una adolescente común y corriente” que reunió “el coraje para decir la verdad al poder”, convirtiéndose en el “ícono de una generación”.

Este año Greta logró convocar a protestas en muchas partes del mundo y, junto con ella, el CEO de Disney, Bob Iger, fue nombrado la Persona de Negocios del año gracias al lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+. “No desde que alguien descubrió que podía conectar dos discos de plástico negro a una tapa de calavera y hacer que todos parecieran que Mickey Mouse tiene un par de orejas enviadas a un ejecutivo de medios”, dijo Time.