¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Badabun despide a su CEO tras acusaciones de acoso sexual y explotación laboral

César Morales Jiménez quedó fuera del canal de Youtube luego de las denuncias de sus ex integrantes. 
(Erizos)

Como nuestra página hermana Erizos lo reportó ayer, César Morales Jiménez, CEO del sitio de YouTube Badabun, se fugó de México antes de qué se le pudiera acusar formalmente antes las autoridades por acoso sexual y explotación laboral.

Hoy, en un comunicado oficial, Badabun informa que han prescindido de los servicios de su CEO, tras las denuncias hechas por los youtubers Alex Flores, Kim Shantal, Daniela “Queen” Buenrostro, Kevin Achutegi y Dai Alfaro que acusaron a Morales Jiménez.

“Todo el equipo que conformamos la empresa Badabun lamentamos profundamente los hechos sucedidos durante los pasados días, razón por la que César Morales Jiménez ha sido removido de su posición como Director General.

Nuestra visión es siempre trabajar bajo los lineamientos de honor y justicia, de tal forma que, en caso de ser requerido, habremos de cooperar con las instancias y autoridades pertinentes con el objetivo de que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de nuestro país.

Reiteramos una vez más nuestras disculpas y nuestro compromiso con la verdad. Atentamente Badabun”, se lee en el comunicado.

Aún queda la duda si esto es uno de sus clásicos montajes, tipo exponiendo infieles, o de verdad se abrirá una cloaca profunda y maloliente de donde salgan youtubers explotados.