En Google saben que para las pequeñas empresas es muy importante mantener contacto directo con sus clientes, así que pensando en ello han lanzado una nueva herramienta diseñada específicamente para cumplir con esa misión.

Se trata de Google My Business, un servicio que pretende acercar a los empresarios con sus actuales y posibles clientes, a través de los productos que ofrece el gigante de Internet. La idea es que desde un mismo lugar los negocios puedan mantener al día toda su información, desde la que se encuentra en el motor de búsqueda y Google Maps, hasta la de su perfil en Google+.

Además, esta herramienta no sólo servirá para concentrar en un mismo lugar todos los datos de una compañía, sino también para monitorear las opiniones de los usuarios, las búsquedas relacionadas con su marca, y para interactuar con “su gente”. Quizás no suene a gran cosa, pero cuando se trata de ahorrar tiempo (el tiempo es dinero, ¿cierto?) y esfuerzo en una estrategia digital, nunca está de más una mano extra.

Si quieren probar este nuevo servicio, pueden comenzar en la página de Google My Business o descargar la aplicación para Android y, próximamente, también la de iOS.

vía Google and Your Business

fuente Google My Business

temas