Facebook anuncia la fecha para su evento de realidad virtual

Se presentarán los avances más recientes en materia de realidad virtual.
(David Paul Morris/Getty Images)

Facebook anunció que Facebook Connect, su conferencia anual sobre realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), se llevará a cabo durante el mes de septiembre. Debido a la contingencia el evento se realizará de manera virtual y de forma completamente gratuita para todo el mundo.

También te recomendamos: Gamers se unen para regalarle una GPU nueva a gamer estafado en Facebook Marketplace

Facebook Connect se realizará virtualmente el 16 de septiembre. Durante la conferencia serán presentados los avances más recientes en las áreas de investigación de VR y AR en la división ahora conocida como Facebook Reality Labs (FRL). Esta división engloba al equipo de Oculus, Spark AR, y otras subdivisiones con propósitos similares.

“El trabajo de Facebook en materia de realidad virtual y realidad aumentada cubre múltiples tecnologías de punta y abarca industrias que van del entretenimiento y los videojuegos a la educación y más allá.”

Se pueden consultar la programación en el sitio de Facebook Reality Lab, donde conoceremos

“más sobre nuestra visión acerca de FRL y las innovaciones más recientes de nuestra comunidad y equipo de desarrolladores.”

La antigua división encargada de estos temas antes conocida como Oculus Research fue renombrada con el propósito de mantener la identidad de la plataforma.