Varios medios latinos se unen al nuevo formato de la red social. 

Después de que hace un par de meses comenzaran a estar disponibles los Instant Articles (Artículos Instantáneos) de Facebook con algunos medios de Estados Unidos y Europa, hoy la compañía confirmó que los usuarios de iOS en varios países latinoamericanos también ya pueden usar el servicio.

Aproximadamente 40 medios de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México formarán parte de este lanzamiento, entre los que se encuentran Aristegui, Azteca, Cultura Colectiva y SDP Noticias, por mencionar sólo algunos. Instant Articles no sólo permitirá que los usuarios puedan cargar más rápido los artículos que les interesan, sino también ofrecer más herramientas para que los medios puedan tener experiencias más interactivas con su contenido para atraer al público.

Facebook confirmó que, por ahora los artículos sólo podrán verse a través de la aplicación de iOS, pero está apresurando el paso para que llegue próximamente también a Android. Si todavía no saben cómo funciona Instant Articles, pueden ver una demostración a continuación:

vía The Next Web

fuente Facebook

temas