Facebook ya empezó a llevar sus botones de emociones a más países del mundo

Los botones que acompañarán al “me gusta” se han hecho esperar, pero puede que no tarden mucho tiempo más. Luego de dimes y diretes, Facebook reveló en octubre que el...

Los botones que acompañarán al “me gusta” se han hecho esperar, pero puede que no tarden mucho tiempo más.

Luego de dimes y diretes, Facebook reveló en octubre que el polémico –y esperado– botón de “no me gusta” llegaría a la plataforma, pero quizás no de la manera en la que nosotros imaginábamos. En lugar de instalarnos un pulgar apuntando hacia abajo, incluyó toda una gama de emojis a las que denominó “reacciones”, así que ahora cada que queramos ser más específicos respecto a lo que sentimos con la publicación de alguien más sólo damos click a uno de esos emojis, y listo.

Sin embargo, estas “reacciones” no llegaron de golpe a todo el mundo, primero hicieron una aparición en países como España e Irlanda, luego en Chile, Filipinas y Portugal, pero ahora hay reportes de que ya se pueden utilizar en otras regiones como Japón, lo que quiere decir que están teniendo éxito y que es posible que lleguen a nuestra región al cabo de poco tiempo.

Así que habrá que esperar un rato para que la red social de Mark Zuckerberg haga oficiales las fechas para nuestro continente.