Los nuevos emojis animados son una de las novedades más importantes de la nueva versión de iOS.

Hace unos meses, durante la presentación del iPhone X, conocimos a los animojis: emojis animados que copian las gesticulaciones de los usuarios del teléfono a través de Face ID, la tecnología de reconocimiento facial de Apple. A pesar de que muchos se burlaron de la extraña innovación de los de Cupertino, los animojis se volvieron increíblemente populares, y protagonizaron muchos videos virales que inundaron la red.

Hasta ahora, sólo podíamos mandar mensajes con la ayuda de 12 animojis, pero eso cambiará con la llegada de iOS 11.3, que agregará cuatro nuevos animojis: león, calavera, dragón y oso. Los nuevos animojis ya se pueden ver en los kits para desarrolladores de iOS, así que es seguro que todos los dueños de un iPhone X podrán disfrutar de estos curiosos emojis animados dentro de poco, para sentirse como Simba, Jack Skellington, Shenlong o Ted.

iOS 11.3 también incluirá  una opción de Mensajes para la comunicación entre marcas y usuarios (Business Chat); la app Salud ahora administrará información de diferentes fuentes; habrá nuevas funciones de realidad aumentada y una nueva opción para monitorizar la salud de la batería (una medida que sin duda se tomó para solucionar el problema de relaciones públicas que tuvo por ralentizar sus equipos).

Los cuatro nuevos Animoji se unirán a los 12 ya incluidos en el iPhone X para tener un total de 16. El lanzamiento de iOS 11.3 podría llegar en la primavera, pero desde hoy mismo ya está disponible para desarrolladores y pronto también habrá una beta pública.

Mientras, acá pueden ver al resto de los nuevos animojis que llegarán con esta actualización:

fuente Apple

temas