logo-codigo-espagueti

Usuarios reportan problemas con la cámara del iPhone 14 Pro

El problema está impidiendo utilizar la cámara del iPhone 14 con apps de terceros.
Apple iPhone 14 Cámara
Un problema inesperado está afectando al iPhone 14 Pro | Imagen: Apple

El nuevo iPhone por fin llegó a manos de los usuarios luego de meses de rumores y especulación, aunque quizá hubiera sido mejor esperar un poco más. La razón: en redes sociales se ha mostrado evidencia de un fallo en la cámara del iPhone 14 Pro al utilizar aplicaciones de terceros. El problema es que la cámara presenta vibraciones inesperadas que incluso podrían dañar el lente.

Los iPhone 14 Pro y Pro Max han presentado un inconveniente que ocasiona que la cámara tenga violentas vibraciones al utilizar aplicaciones como TikTok, Instagram y Snapchat. El problema se ha reportado en estas y otras aplicaciones de terceros, pues no parece afectar la aplicación de cámara nativa del iPhone. Los usuarios no han dudado en compartir su experiencia con este fallo en redes sociales y foros:

Aunque se trata de un problema poco extendido entre usuarios del iPhone 14 Pro y Pro Max, por el momento se desconoce qué lo está causando exactamente. El nuevo dispositivo de Apple tiene un estabilizador de sensor óptico “de segunda generación”, por lo que es posible que se trata de un problema relacionado con el software que está causando este inconveniente. Sin embargo se trata de mera especulación sin un informe oficial por parte de Apple.

Lo que sí informaron los de Cupertino es que ya se está trabajando en una solución para este problema que, prometen, quedará solucionado la siguiente semana en una actualización. Mientras tanto su recomendación es no utilizar la cámara del iPhone 14 Pro y Pro Max en aplicaciones de terceros para evitar dañar el lente debido a las vibraciones.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO