La app está disponible tanto en móviles como en navegadores. 

De entre los problemas más comunes para los diseñadores, usualmente se encuentra la dificultad para encontrar la paleta de colores adecuada. Pensando en ello, Fabrizio Bianchi ha creado una herramienta que podría simplificar la vida de muchos. Según él, el proceso para crear una combinación perfecta de colores no debería ser una tarea que arranque mucho tiempo, al contrario.

Coolors es una aplicación en la que además de poder diseñar y almacenar tus paletas favoritas por medio de un sencillo registro, podrás acceder a una interminable galería de colores creados por otros usuarios al azar. Si ninguna combinación es de tu agrado, con tan sólo presionar la barra espaciadora de tu dispositivo podrás disponer de un nuevo grupo cuantas veces quieras.

Coolors_App_Screens
En Coolors, podrás modificar los valores de cada color, conocer su código hexadecimal y exportarlo en diferentes formatos

Lo interesante es que cuando encuentras un color o paleta de tu agrado, al seleccionarla Coolors comenzará a filtrar más colores que vayan de acuerdo a tu elección, lo cual simplificará más la búsqueda y evitará que pases horas y horas navegando entre una combinación innecesaria. Además podrás modificar los valores HSB, RGB y CMYK de cada color y exportarlos en varios formatos diferentes.

Coolors está disponible por 13 pesos en iOS, pero también puede utilizarse desde el navegador.

vía Wired

fuente Coolors

temas