La compañía de Mountain View abre al público nuevo gestor de correo electrónico por tiempo limitado.

Google acaba de anunciar que durante 24 horas cualquier persona podrá solicitar una invitación gratuita para probar Inbox, el gestor de correo electrónico diseñado por Google para usuarios de Gmail.

Google lleva tiempo trabajando en la beta de Inbox, pero hasta ahora únicamente había estado disponible para algunos afortunados que recibían invitación para probarlo. Hoy cualquiera puede pedir una invitación. Para conseguirla solamente se debe de escribir un correo desde Gmail a la dirección [email protected] y decir que se quiere probar el nuevo servicio.

Google Inbox 2

Entre las características principales de Inbox destaca su gestión automática de correos, agrupándolos en categorías (compras, trabajo, viajes, social, etc.) para facilitar su lectura, así como destacar los correos verdaderamente importantes. También incluye un calendario con alertas, el cual cuenta con dos bandejas de entrada en las que podemos apuntar, como si de un correo electrónico se tratara, actividades que deben llevar un seguimiento: en una encontraremos actividades completadas y en la otra las que estamos en proceso de realizar.

A pesar de que Inbox no está completamente listo, está es una buena oportunidad para echarle un ojo, probarlo y ver si vale la pena instalarlo cuando por fin sea liberado.

fuente Gmail (Blog)

temas