Como el último lunes de cada mes, este próximo 30 de junio se llevará a cabo de The App Date en la Ciudad de México, y en esta ocasión el tema central de la reunión es el dinero.

Sabemos que una buena idea es la materia prima de cualquier aplicación móvil, pero en algún punto del desarrollo del proyecto, es necesario invertir o ganar recursos económicos para seguir creciendo. Este tema se ha convertido en el “coco” de muchos emprendedores, que se topan con pared al no conseguir inversionistas o la forma de ganar dinero de sus proyectos sin perder usuarios.

Por eso esta edición de The App Date estará enfocada en darle consejos a los startuperos mexicanos para crear un modelo de negocio rentable, acelerar el crecimiento de su empresa y por supuesto, para conseguir financiamiento.

Al igual que en ocasiones anteriores, habrá 3 ponencias en donde expertos en la materia compartirán sus experiencias con los asistentes. Los invitados son Francisco Solsona (director de relaciones con desarrolladores en México y Latinoamérica para Google) y Nicolas Bortolotti (director para desarrolladores de Google en Latinoamérica), quienes hablarán acerca de cómo hacer dinero con aplicaciones y las técnicas que Google ha usado en sus productos.

appsatemoney00
Francisco Solsona y Nicolas Bortolotti

También estará Eugenio Marín, CEO de la consultora TechBA Madrid, que le contará a los asistentes cómo llevar sus propuestas y empresas a la internacionalización, un mercado que muchos temen pero representa grandes oportunidades de crecimiento.

Alberto Levy, director para Latinoamérica de Bitoon y socio fundador de The App Date, hablará de las distintas monedas de cambio que comienzan a usarse en transacciones internacionales, incluyendo bienes tangibles e intangibles.

appsatemoney000
Alberto Levy de Bitoon

Finalmente Juan Carlos Arroyo Torres, director de innovación y emprendimiento de BBVA,  platicará sobre el proceso que ha hecho BBVA para acoplarse al mercado mexicano de emprendedores y desarrollar diferentes técnicas para estructurar nuevos negocios.

Como siempre, el evento tendrá lugar en el Centro de Cultura Digital de la Estela de Luz. La entrada es completamente gratuita pero el cupo es limitado, sólo basta registrarse para apartar tu boleto a partir de este 25 de junio en este enlace.

fuente The App Date México

temas