De acuerdo con información difundida por Bloomberg, ya inició la producción del nuevo modelo de iPad, el cual traerá consigo una nueva característica en su pantalla.

El portal de asuntos de negocios afirma que, según fuentes internas, con los nuevos modelos de iPad la compañía de la manzana busca revertir la caída en ventas de sus tabletas, que lleva dos trimestres consecutivos de ventas mediocres.

La nueva versión que actualmente se está fabricando es un iPad Air de 9.7 pulgadas, pero en breve también iniciará la producción de las iPad Mini de 7.9 pulgadas. Se espera que la primera salga a la venta a finales de septiembre o principios de octubre, y la segunda en el último mes del año para aprovechar las ventas navideñas.

Según Bloomberg, actualmente las tabletas de Apple representan pérdidas para la compañía y son su producto menos exitoso. Probablemente por ello es que la compañía busca incluir una característica a sus dispositivos: un novedoso sistema antirreflejante que ayudará a usar el dispositivo en exteriores.

No se específicavninguna otra característica de las nuevas tabletas, pero se cree que las nuevas pantallas estarán diseñadas para una mejor lectura. Hasta el momento Apple no ha querido confirmar o desmentir la información.

* Foto de portada: m01229

fuente Bloomberg

temas