¡Detengan todo! Hayden Christensen volvería a ser Anakin Skywalker en serie de Obi-Wan

Lo que empezó como un cameo de Hayden Christensen podría ser una aparición recurrente de Anakin en la serie de Disney+.

Un reporte señala que Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin Skywalker en los episodios II y III de la saga de Star Wars, acaba de firmar para ser parte de la serie Kenobi de Disney+. De acuerdo con LRM, lo que inició en las negociaciones como un cameo de Christensen terminó como lo que será un rol recurrente.

También te recomendamos: Ahsoka Tano también aparecerá en la serie de Obi-Wan Kenobi

Según una fuente consultada por el sitio, el actor Hayden Christensen regresará al universo de Star Wars en Kenobi, donde volverá a interpretar a su padawan Anakin Skywalker:

“Nuestra fuente compartió conmigo que el trato está hecho y Hayden Christensen regresará a la franquicia de Star Wars. Se esperaba tener el trato cerrado y dar la noticia en el día de Star Wars. Con esa celebración incierta hasta 2022, esta noticia se dará a conocer en fechas posteriores cercanas al inicio de la filmación”.

(Imagen: Disney)

Lo que no está claro, señalan, es cómo aparecerá Anakin en la serie, pues para ese momento en la línea del tiempo ya se trata de Darth Vader.

“El consenso general es que veríamos a Anakin en una especie de secuencia onírica que Obi-Wan tendría, aunque también podríamos verlo en las pruebas de Kenobi para aprender a convertirse en un fantasma de la Fuerza”.

La producción de la serie está programada para iniciar a principios de 2021 con Ewan McGregor nuevamente como Obi-Wan Kenobi y dirigida por Deborah Chow y los guionistas Hossein Amini y Joby Harold.

ANUNCIO