Star Wars: Fan Art crea una impresionante toma de Jyn Erso y K-2SO

Gran fan art para recordar a los héroes caídos.
Héroes sin capa | Lucasfilm/Código Espagueti

En el mundo de Star Wars los fans tienen su película favorita, sin embargo, no es ninguna sorpresa que las últimas películas no sean las favoritas por los fans pero Rogue One es la única cinta que se salvó de los abucheos por parte del fandom

Si bien habla de la historia de los héroes sin capa que sacrificaron todo para conseguir los planos de la estrella de la muerte, resalta sin duda alguna Jyn Erso.

Ella era una mujer humana, soldado y ex criminal que se convirtió en un miembro clave de la Alianza para Restaurar la República cuando llevó a Rogue One a robar los planos de la Estrella de la Muerte durante la Batalla de Scarif.

Y por otro lado está K-2SO que fue construido por las Industrias Arakyd, que logró evitar la prohibición del Senado de fabricar droides de combate clasificándole como Droide de Seguridad de la serie KX.

Su estructura y extremidades están diseñadas para tener la eficiencia de un atleta. Mide 2,16 metros y está equipado con sistemas de giroscopio que permiten permanecer erguido mientras se corre y cambiar de dirección bruscamente si es necesario. En algún momento el droide se encontró con el Capitán Cassian Andor, un miembro de la Alianza para la Restauración de la República, quien lo reprogramó para servir a su facción.

 

Jyn Erso y K-2SO | Ilustración : @Trunnec

 

Este par de personajes brillaron dentro de la trama por sus dos personalidades, que aunque no tienen mucho en común, si tenían el coraje suficiente para hacer que la misión se lograra con éxito, es por ello que el artista Hector Trunnec creó este fan art, que gustó tanto a la comunidad de Star Wars que inclusive la propia página oficial de Star Wars compartió en su Twitter su obra.

A pesar de las críticas que recibieron las últimas películas bajo el sello de Disney, la trama de Rogue One estremeció a más de uno con sus escenas de acción y con todos los héroes que pudimos conocer.

¿Qué te parece este fan art?

***

ANUNCIO