logo-codigo-espagueti

Gravity Rush llegará a América una semana antes de lo esperado

El juego llegará a PlayStation 4 en todos los formatos durante la primera semana de febrero.  Uno de los mejores títulos que vieron la luz en PlayStation Vita hace un...

El juego llegará a PlayStation 4 en todos los formatos durante la primera semana de febrero. 

Uno de los mejores títulos que vieron la luz en PlayStation Vita hace un par de años, anunció su llegada a PlayStation 4 con una remasterización que se confirmó en nuestro continente durante el marco de ñala Paris Games Week 2015.

El motivo de esta remasterización en realidad es la de ofrecer al público que no tuvo un Vita en su momento, la oportunidad de conocer las aventuras de Kat y para recibir con los brazos abiertos la secuela que también se confirmó este año,  la cual llegará en directo a la última consola casera de Sony en algún momento de 2016.

Para darle gusto a los fanáticos de este título, Nick Accordino de SCEA confirmó que Gravity Rush Remastered estará disponible en todos los formatos a partir del próximo 2 de febrero, es decir, una semana antes de lo prometido. Sin duda son grandes noticias para todos aquellos que ya no puedan esperar más por el juego.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti