PlayStation Latinoamérica presenta un sitio nuevo para la comunidad.

Pensando en todos aquellos que con pasar el tiempo con sus consolas simplemente no es suficiente, PlayStation Latinoamérica presentó recientemente una nueva manera de experimentar todas las sorpresas que la compañía tiene preparadas para nuestra región. Su nombre es ClubPLAY.

A través de ClubPLAY es posible enterarte de las novedades acerca de próximos estrenos y desbloquear algunos coleccionables. Afiliarte al club en realidad no tiene costo alguno, sólo es necesario que lleves a cabo un registro con tu nombre para que puedas recibir el kit de bienvenida, que incluye algunos fondos de pantalla para tu smartphone o computadora. Adicionalmente, este kit también incluye una identificación para que puedas presumir con tus amigos cuánto tiempo tienes cerca de las consolas de Sony.

Pero eso no es todo, pues formar parte del ClubPLAY te hará candidato a ganar varios premios, como consolas, juegos u otros artículos de PlayStation. Lo único que tienes que hacer es invitar a tus amigos y llenar las barras para cada propósito que aparecen en la página principal. Así que ya lo sabes, si quieres formar parte del club puedes hacerlo a través de este enlace.

vía PlayStation Blog (Latinoamérica)

fuente ClubPLAY

temas