Xbox liberó un nuevo video con el demo completo de Gamescom 2015.

Gamescom 2015 llegó a su fin y con él se acercan grandes lanzamientos antes de que termine el año. Entre ellos está Rise of the Tomb Raider, juego que tuvo presencia en el evento y del que pudiéramos ver un gameplay durante la conferencia de Xbox.

De manera contraria a E3 2015, en esta ocasión el juego sí estuvo disponible para que los asistentes pudieran jugar un demo de más o menos 10 minutos, en el que nos sacan por un rato de las tormentas de nieve y nos dejan conocer escenarios más cálidos que sin duda nos recuerdan a los títulos clásicos de la serie.

A pesar que durante la conferencia se nos adelantaron algunas escenas de este demo, a través del canal de Xbox podemos ver el video completo, dándonos cuenta de que la acción será mucho más rápida que antes y explorando más la posibilidad de nadar y utilizar nuestras herramientas para romper paredes o empujar plataformas en el agua sin la necesidad de utilizar el arco.

Definitivamente Rise of the Tomb Raider luce increíble el juego llegará exclusivamente a Xbox el próximo 13 de noviembre. Si quieren ver el video, pueden hacerlo a continuación:

vía Polygon

fuente Xbox (YouTube)

temas