El ilustrador se inspiró en las canciones de Nobuo Uematsu.

Lap Pun Cheun es un ilustrador y diseñador gráfico oriundo de Hamburgo. En su portafolio es posible encontrar decenas de imágenes inspiradas en personajes populares de videojuegos y la cultura geek. Esta semana puso a disposición gratuita un libro que contiene una serie de speed-paints inspirados totalmente en la historia del emblemático Final Fantasy VII.

El libro está en disponible tanto en resoluciones altas para impresión, como bajas, para quienes sólo tienen interés de verlo a través de dispositivos móviles o en su computadora. El autor comenzó esta serie a partir de noviembre del año pasado y fue finalizada el pasado abril. Final Fantasy VII es uno de sus videojuegos favoritos, por lo que esto, en conjunto con la música del compositor Nobuo Uematsu fueron sus principales inspiraciones, de hecho, cada pintura lleva el título original de las canciones que forman parte de la banda sonora del juego.

A continuación pueden ver algunas de las ilustraciones con el respectivo nombre de la canción a la que representan, si quieren ver el libro completo pueden descargarlo aquí en resolución alta, y aquí en resolución estándar.

Final_Fantasy_Libro_1
“The Prelude”

Final_Fantasy_Libro_2
“Bombing Mission”

Final_Fantasy_Libro_3
“Hurry!”

Final_Fantasy_Libro_4
“Flowers Blooming in the Church”

Final_Fantasy_Libro_5
“Crazy Motorcycle”

Final_Fantasy_Libro_6
“World Map (Main Theme of Final Fantasy VII)”

Final_Fantasy_Libro_7
“In Flames”

vía Siliconera

fuente Lap Pun Cheung (ArtStation)

temas