El antiguo director de Team Ninja, Tomonobu Itagaki, dejó un comentario en Facebook que sirve como pista para los seguidores de la serie de terror.

Para los fanáticos del género de terror en los videojuegos, Fatal Frame es una de las franquicias favoritas. Y es que la fórmula que compone esta franquicia creada por Tecmo, está repleta de elementos que tienen la capacidad de ponerle los pelos de punta a más de uno: historia envolvente; gameplay difícil de dominar y momentos jump-scare presentes una y otra vez dentro de una obscura atmósfera.

Los primeros títulos de la serie fueron lanzados tanto en América como en el resto del mundo, teniendo su debut en la generación del PlayStation 2 y el Xbox. Lamentablemente a partir de la cuarta entrega, que fue una exclusiva de Nintendo Wii, Fatal Frame no fue lanzado en tierras occidentales, cosa que no cambió para el lanzamiento de Fatal Frame V, para Wii U el año pasado.

Pero parece ser que del cielo nublado está comenzando a brotar un rayo de sol, pues a través de un simple comentario de Facebook en el post de un fanático, el creador de Devil’s Third, Tomonobu Itagaki, dio una pista de lo que podría significar Fatal Frame V en nuestro continente:

Fatal_Hint

El desarrollador no dio un anuncio concreto, pero dio a entender a los fanáticos de la serie que tiene la creencia de que Keisuke Kikuchi –productor de Fatal Frame V– podría lanzar este último juego tanto en América como en países donde no se ha lanzado: “es lo único que puedo decir por ahora, me gustaría que todos leyeran entre líneas”, declaró Itagaki.

Considerando la fuente de la que procede el rumor, hay una fuerte posibilidad de que podamos volver a asustarnos con las casas embrujadas y los espíritus de la serie. Habrá que esperar a un anuncio oficial.

vía IGN

fuente Facebook

temas