El juego llegará a Wii U el 4 de marzo.

Luego de que el año pasado se confirmara que Twilight Princess también iba a pasar por el ya tan frecuente tratamiento de remasterización, a poco menos de un mes de su llegada al Wii U, Nintendo ha compartido un nuevo video que nos muestra las novedades que encontraremos en esta versión.

Sí, esto significa que el juego no solamente será una versión más vibrante y con mejores texturas en comparación con sus versiones hermanas en GameCube y Wii, sino que habrá varias adiciones que harán de esta “la edición definitiva”, y no solamente hablamos del soporte con figuras amiibo.

Además de un soporte especial con el gamepad de la consola, podemos encontrar el “Hero Mode”, una adición que destacará en esta edición, dándole al jugador un poco más de reto y dificultad, recibiendo el doble de daño por cada ataque y dándole más resistencia a los enemigos.

Ya no tenemos que tener miedo a la hora de abandonar esas valiosas rupias en el camino, pues ahora el límite será mucho más amplio que antes. También habrá un nuevo ítem que nos ayudará en la aventura, especialmente en Poes.

Pueden ver el video a continuación para que se enteren de todas las novedades de esta versión.

https://www.youtube.com/watch?v=9Ac-PGCfxFE

fuente Nintendo (YouTube)

temas