logo-codigo-espagueti

Ahora podrás jugar Pac-Man y otros clásicos desde Facebook Messenger

En un inicio habrán 17 juegos disponibles para esta nueva plataforma. Los juegos en Facebook no son cosa nueva, pero ahora Facebook quiere que todos juguemos más fácilmente con nuestros...

En un inicio habrán 17 juegos disponibles para esta nueva plataforma.

Los juegos en Facebook no son cosa nueva, pero ahora Facebook quiere que todos juguemos más fácilmente con nuestros amigos. La nueva plataforma Instant Games nos dejará jugar directamente desde la aplicación de Messenger (como aquel mini juego de futbol) o en nuestro News Feed, gracias a que está basada en HTML5 y no necesita de ningún tipo de instalación.

Para jugar sólo será necesario abrir la lista de juegos desde el nuevo icono del control que aparecerá en la app de Messenger para iOS y Android, o dar click en el botón de “Jugar” en alguna publicación de nuestro feed. En un inicio habrán 17 juegos disponibles, entre los que se encuentran grandes clásicos como Pac-Man, Galaga o Space Invaders, además de nuevos favoritos como Endless Lake o Words with Friends.

instant-games-2

Por ahora Instant Games sólo está disponible en 30 países (México no está incluido). Por su parte, los desarrolladores que estén interesados en la plataforma ya pueden solicitar acceso a la beta cerrada.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti