El nuevo juego busca demostrar que la compañía desarrolladora es algo más que su popular juego de los pájaros furiosos.

Después del lanzamiento de Angry Birds 2 no habíamos tenido nuevas noticias de Rovio, ya no más. Hoy la compañía anunció el lanzamiento de Nibblers! un nuevo juego para iOS y Android protagonizado por un grupo de anfibios que se aventura fuera del mar para explorar la superficie y comer sus frutos prohibidos.

El juego es muy similar a Candy Crush, sólo que en lugar de dulces se deben de juntar filas de tres frutas iguales, el alimento favorito de los Nibblers. Al igual que los Bad Piggies, en el nuevo juego aparecen unos carismáticos villanos, unos lagartos que  intentarán devorar a los protagonistas.

rovio-new

Es necesario defenderse de los lagartos con grandes combinaciones para avanzar a través de los más de 200 niveles del juego.

“Estamos encantados de traer una nueva producción para el mundo de los juegos móviles. Aunque los Nibblers son criaturas recién desarrolladas, los fans de nuestros otros juegos reconocerán el toque Rovio – personajes fuertes, bellas imágenes, y una exuberante banda de sonido grabada con orquesta en vivo y solistas. Este será un juego que desearán jugar una y otra vez” indicó Heini Kaihu, Jefe de Estudio en Rovio.

Nibblers! ya tuvo un lanzamiento de prueba en Canadá, Finlandia, Nueva Zelanda y Australia al inicio del verano, pero ahora llega a todo el mundo. Si quieres darle una oportunidad puedes descargarlo de forma gratuita, aunque con las famosas microtransacciones a lo largo del juego, tanto desde la App Store como desde Google Play.

fuente Comunicado Rovio

temas