Fox y Wooga unen fuerzas para traer de vuelta a Fry y compañía.

Un nuevo juego sobre la divertida serie Futurama viene en camino como una exclusiva para dispositivos móviles. Así lo confirmó hoy la desarrolladora alemana Wooga a través de su blog oficial de noticias.

Entre los pocos detalles que fueron dados a conocer, se reveló que el juego llevará el título de Futurama: Game of Drones, y contará con la presencia de personajes icónicos de la serie. La historia del juego cuenta con la participación de uno de los guionistas originales de la serie, Patric M. Verrone, en colaboración con Dave Grossman (The Wolf Among Us, Secret of Monkey Island) y Jonathon Myers (Game of Thrones Ascent), quienes nos pondrán en el papel de la tripulación del Planet Express, que se encuentra en una interminable guerra en contra de su competencia MomCo.

En Game of Drones, nuestra misión será la de entregar cargamento a través de drones en lugares de peligro, ambientados muy al estilo de la serie. Todo esto se resolverá a través de puzzles en los que podremos organizar nuestros grupos de drones para lograr cada objetivo. La fecha para este juego no ha sido aún revelada, pero sí sabemos que estará disponible tanto en Android como en iOS a lo largo del próximo año. Mientras tanto, pueden ver a continuación el primer póster del juego:

Futurama_ReleasetheDrones

fuente Wooga (blog)

temas