Preparar huevos revueltos es uno de los platillos más sencillos, y es el favorito de muchos para comenzar el día pero, ¿qué pasa cuando no somos muy buenos  en la cocina? No debemos preocuparnos porque la tecnología viene al rescate.

Goose es un proyecto en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter que ofrece el gadget para preparar el mejor huevo revuelto del mundo. Por increíble que parezca, un grupo de investigadores liderado por el diseñador Geraint Krumpe invirtieron tiempo y esfuerzo en diseñar esta especie de juguete que puede revolver perfectamente un huevo sin necesidad de romperlo.

Krumpe se inspiró en un juguete de la época victoriana, basta poner el blanquillo en “el nido”, después sólo hay que tirar de unas cuerdas para hacer que la yema y la clara del huevo se mezclen por dentro para obtener el legendario “huevo dorado”.

goose1

Por si eso fuera poco, el artefacto está fabricado de materiales reciclados y amigables con el medio ambiente. A partir de los 18 dólares los donadores van a poder obtener su propio Goose, y aunque estas recompensas volaron, todavía quedan premios que incluyen ligas intercambiables y libros de recetas.

Aunque la meta era de 34,500 dólares, ya han han logrado recolectar más de 140,000. Al parecer muchas personas están hartas de meter sus huevos en un calcetín y darle vueltas para preparar el desayuno.

fuente Kickstarter

temas