El nuevo juego de SadSquare Studios promete sacarte unos buenos sustos. 

La cancelación de Silent Hills ya casi cumple un año y con el hecho de que Hideo Kojima le está diciendo “hola” a un nuevo camino, la esperanza de ver, al menos el mismo concepto que conocimos de vuelta, se está esfumando poco a poco.

Pero, como les he dicho ya en varias ocasiones, a veces los fans aprovechan sus talentos para mantener viva la llama aunque sea un rato más, hay varios proyectos terroríficos en puerta para tratar de imaginar qué hubiera pasado en un universo alterno en el que Kojima y Del Toro lograron estrenar su juego en nuestras consolas, siendo Allison Road uno de los ejemplos más populares del momento.

Otro de los proyectos que han llamado mucho la atención es Visage, un juego en fase alfa que acaba de mostrar un poco de su gameplay para anunciar su llegada en enero de 2017. Visage es una creación del estudio canadiense SadSquare, y la influencia de P.T. se encuentra presente en cada pasillo de la casa en la que se desarrolla la historia.

Y bueno, aunque la premisa no es precisamente la cosa más creativa, no cabe duda de que si son de esos masoquistas que adoran estar tensos durante toda la aventura, se sentirán en casa con el video que nos muestran. Pues no solamente exploramos algunas habitaciones de la casa, sino que también somos transportados a una dimensión alterna, muy al estilo de los clásicos Silent Hill.

A pesar de que es un hecho que el juego llegará a Steam a principios del año entrante, SadSquare inició con una campaña en Kickstarter por 35,000 dólares canadienses para continuar con su desarrollo. Afortunadamente el impulso que se le ha dado en medios al juego, ha funcionado para que esté a casi nada para conseguir llegar a la meta.

Si la PC Master Race no es lo tuyo, versiones para PlayStation 4 y Xbox One podrían estar disponibles también, pero esto solo ocurrirá si la campaña logra adquirir 45,000 dólares. Así que si estás interesado en adquirirlo en cualquiera de estas plataformas, será mejor que te des prisa y contribuyas a través de este enlace.

vía SadSquare

fuente Visage (Kickstarter)

temas