¿Dónde está Sarah Connor cuando se le necesita?

Austin Haughwout es aficionado a los drones de 18 años que vive en Connecticut, Estados Unidos. Pero no crean que hablamos de alguien a quien simplemente le gusta volar avioncitos en un sábado por la tarde, nos referimos a alguien que es capaz de convertir a un drone en una arma mortal.

Y para prueba, un video. Aquí podemos ver al joven Haughwout con su más reciente creación: un drone lanzallamas que rostiza un pavo en medio del bosque. Lo más increíble es que este vehículo de ocho rotores puede fabricarse con materiales que pueden comprarse en línea sin muchos problemas, e incluso en misma la descripción del video está la lista de lo que se necesita.

Esta no es la primera vez que el joven crea un monstruo de este tipo, pues hace unos meses el propio Haughwout publicó un video en el que se ve un drone disparando un arma de fuego. Tal fue la polémica que desató el clip, que las autoridades de Estados Unidos abrieron una investigación al respecto.

Hay quien dice que la necesidad es la madre de la invención, pero luego de ver este video lo que nos queda claro es que no siempre es así.

fuente Hogwit (YouTube)

temas