Zac Efron es Ted Bundy en el primer teaser de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

La transformación de Efron en el asesino más famoso de Estados Unidos es sorprendente.
(Voltage Pictures)

Al igual que le pasó a Heath Ledger cuando fue seleccionado para interpretar al Joker, todo el mundo desconfió que Zac Efron pudiera encarnar al asesino más famoso de Estados Unidos, Ted Bundy. El primer teaser Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la película que relata sus asesinatos, acaba de salir y no podemos más que estar sorprendidos por la transformación del joven actor.

La película se cuenta desde el punto de vista de la ex novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), y narrará los años en los que Bundy ejecutó los 30 asesinatos de los que se declaró culpable.

El elenco está conformado por John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment, James Hetfield, Grace Victoria Cox, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es dirigida por Toe Berlinger, quien tuvo tanto material de investigación que también creó la serie Conversaciones con un asesino: The Ted Bundy Tapes, que se acaba de estrenar en Netflix.

ANUNCIO