Jack Dorsey reveló una extraña historia que vivió al lado de Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg es el terror de las cabras

(Fox)

Jack Dorsey, el CEO y fundador de Twitter, es uno de los millonarios de Silicon Valley más cool de los últimos años. No sólo su actitud punk y su aro en la nariz (que fue lo más criticado por los congresistas de EE.UU. cuando se presentó ante el Congreso el año pasado), lo han vuelto una celebridad, sino también es innegable que tiene un carisma que supera al casi autista Mark Zuckerberg, la personalidad de villano de James Bond de Peter Thiel, la extraña apariencia de robot de Jeff Bezos, o los berrinches de niño mimado de Elon Musk.

Por eso, no es raro que la famosa revista Rolling Stone decidiera entrevistarlo. Lo que sí es raro son algunas de las cosas que reveló en la entrevista.

En la entrevista, Dorsey es descrito como “completamente contrario a los estereotipos de los magnates de Silicon Valley, es muy agradable, hace (a veces intensamente) contacto visual, se ríe fácilmente y tiene excelentes modales”.

Le dedicaron buena parte de la entrevista a hablar de el más grande rival de Dorsey: Facebook. En ese momento Dorsey relató su más extraño encuentro con Mark Zuckerberg:

“Bueno, hubo un año en el que Mark sólo comía lo que él mismo había matado. Y me invitó a comer una cabra en una cena. Él mató a la cabra. No la mató delante de mi. La mató antes. La mató con una pistola láser y luego la destazó con un cuchillo. Luego, la envió con su carnicero. Bueno, no estoy seguro si era una pistola láser o una pistola paralizante. Pero la aturdía, y luego él la apuñalaba. Y luego la enviaba con su carnicero. Evidentemente, en Palo Alto hay una regla o regulación que establece que puedes tener seis animales en tu propiedad, por lo que Mark tenía seis cabras en ese momento. Y le dije: “¿Nos vamos a comer la cabra que mataste?”. Él dijo: “Sí”. Le dije: “¿Has comido cabra antes?” Dice: “Sí, me encanta”. Pregunte: “¿Qué más tenemos?”, ” Ensalada” dijo. Le dije:” ¿Dónde está la cabra?” “Está en el horno.” Luego, esperamos unos 30 minutos. Y él me dijo: “Creo que ya está lista”. Entramos en el comedor. Él puso la cabra en la mesa. Y estaba fría. Eso fue memorable. No sé si la volvió a meter en el horno. Pero yo preferí sólo comer ensalada. No sé si vas a publicar esto, pero espero que ese no sea el titular. La venganza es un plato que se sirve caliente… O frío”.

Además, aunque reconoció que Twitter y Facebook cada vez se parecen más, indicó que existen varias diferencias en sus propósitos, “Simplemente no sé cuál es la filosofía de Facebook. No sé cuál es su propósito. Sé lo que dicen, pero no sé si es verdad. Veo a Mark como un hombre de negocios muy, muy inteligente. Y él se destaca por ganar la mayor cuota de mercado posible.”

Dorsey también se dio tiempo para defender a Elon Musk de sus críticos:

“Elon es ridículo, tienes que serlo. Tienes que ser ridículo para pensar tan grande. Me encanta. Me encanta lo que está tratando de hacer, y quiero ayudarlo de cualquier manera.”

Sin duda la historia de la cabra de Mark Zuckerberg es bastante buena, y nos indica que podría abrir un negocio de Barbacoa si alguna vez decide dejar Facebook.

fuente Rolling Stone

temas