logo-codigo-espagueti

¿Cuál será el propósito de Mark Zuckerberg para 2015?

El fundador de Facebook tomará en cuenta la opinión de su comunidad para elegir un nuevo desafío personal para el año nuevo. Mark Zuckerberg siempre se propone un nuevo reto que...

El fundador de Facebook tomará en cuenta la opinión de su comunidad para elegir un nuevo desafío personal para el año nuevo.

Mark Zuckerberg siempre se propone un nuevo reto que cumplir a lo largo del año, y al parecer 2015 no será la excepción. En años anteriores, la tradición ha consistido en propósitos como conocer a una persona nueva (que no trabaje en Facebook), usar corbata durante los 365 días, escribir una nota a cada persona que haya realizado un cambio en el mundo, comer únicamente vegetales o carne cazada por él, y aprender chino mandarín.

Zuckerberg no está seguro de cuál será el reto esta vez, y es por ello que compartió un mensaje en Facebook en el que pide a sus seguidores que dejen sus respectivas recomendaciones. Así que si han tenido una idea de qué es lo que podrían sugerirle, es un buen momento para que compartan su opinión antes de que finalice el año en unas horas.

Algunas de los comentarios más populares sugieren que “Zuck” siembre un árbol por cada usuario nuevo de Facebook y que llame a cada planta como el usuario, que enseñe a comunidades pobres a llevar a cabo pequeños negocios volviéndose su mentor y leer la biblia. ¿Ustedes qué propondrían?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti