La comunidad ha decidido que el polémico título merece una oportunidad de comercializarse.

Hatred fue un título que dio mucho de qué hablar desde el lanzamiento de su primer trailer meses atrás debido a su alto contenido de violencia y su propuesta nunca antes vista en la que el protagonista, quien no tiene una pizca de amor por la humanidad, decide convertirse en un genocida antes de darse a sí mismo una muerte violentamente placentera.

Sus creadores, los polacos Destructive Creations, creen que el juego es lo suficientemente bueno como para venderse en la mayor cantidad posible de plataformas y fue entonces cuando colgaron su título en Steam Greenlight para recibir la opinión y el apoyo de su ahora forjada comunidad. El título fue retirado ya que no cumplía con la visión de Steam. El estudio comprendió estos motivos, pero no mucho tiempo después Gabe Newell declaró que darían una segunda oportunidad al título, pues Steam cree fervientemente en los estudios independientes y sin duda es una plataforma que pretende impulsar sus creaciones.

Hoy, finalmente, la comunidad ha dado el visto bueno a Hatred, dándole los votos suficientes para que forme parte de la lista de juegos que se comercializan actualmente en Steam. Aún no hay un comunicado por parte de Destructive Creations al respecto, pero, a través del portal de Greenlight ya puede apreciarse que el juego logró llegar a su meta, colocándose en el primer lugar de las votaciones durante bastante tiempo. Posiblemente entonces, veamos la llegada de Hatred más pronto de lo esperado, antes de la mitad de 2015.

fuente Steam Greenlight

temas