Yakuza tendrá una película live action

El clásico de Sega directo a las pantallas.
(Sega)

Sega se encuentra desarrollando una adaptación live action de Yakuza, la popular franquicia de videojuegos. La película se realizará en colaboración con 1212 Entertainment y Wild Sheep Content.

La película de live action de Yakuza tendrá como productores a Erik Barmack, Roberto Grande y Joshua Long. Los demás miembros del staff no han sido confirmados, como el director. De acuerdo a  Variety, 1212 Entertainment y Wild Sheep Content se encuentran buscando a quien escribirá el guion de la película.

Por el momento no se cuentan con muchos detalles sobre la producción, como el cast o el director que estará a cargo de la película. Sin embargo 1212 Entertainment comentó que la película les dará la oportunidad de traer algo que las audiencias “raramente han visto antes.”

Yakuza nos ofrece un nuevo parque de diversiones en el que ambientar historias llamativas con personajes complejos, todo en un entorno único que las audiencias raramente han visto antes. La saga de Karuma Kiryu ha construido un atractivo cinematográfico, una mezcla de acción cinética con ráfagas de comedia, múltiples narrativas que convergen y un fascinante viaje de camino a la redención.”

A su vez Erik Barmack comentó que “con nuestra experiencia en contar historias de todas partes del mundo, estamos emocionados de llevar este proyecto gigantesco a todo el globo.”

Yakuza, a veces llamado el GTA japonés, se ha caracterizado por sus fuertes dosis de comedia que llegan al absurdismo y sus secuencias de acción que toman lo mejor de las mejores cintas del género. El juego sigue la historia de Kazuma Kiryu, un joven que acaba de salir de la cáncel donde pasó los últimos diez años de su vida luego de asesinar al patriarca de su familia. Una serie de eventos lo llevarán de nuevo a hundirse de nuevo en el oscuro y violento mundo del Yakuza.