Vuelven a reescribir el guión de The Flash

La película de The Flash se sigue retrasando porque han vuelto a reescribir el guión ante el nuevo cambio de director.
(DC)

Ezra Miller será el protagonista de la película de The Flash, tras haber encarnado a Barry Allen en Justice League. El proyecto ha sufrido retrasos  y es que ha trascendido que el guión está en proceso de reescritura. Esa reescritura proviene de los directores de la película, John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Spider-Man: Homecoming, Game Night).

Tanto Daley como Goldstein fueron contratados inicialmente para dirigir The Flash a partir de un guión escrito por Joby Harold (King Arthut: Legend of the Sword). Antes de que se incorporaran al proyecto, Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) había sido elegido para escribir y dirigir el proyecto. Por diversas razones no continuó a cargo y Rick Famuyiwa (Dope, Confirmation) entró a reemplazarlo. Las cosas no funcionaron con los guiones que se habían escrito y ahora Daley y Goldstein están haciendo otra reescritura.

(DC)

Es una buena noticia que hayan asumido las tareas de revisar y corregir el guión. Si bien sería genial ver a Daley y Goldstein adaptar una historia de locura basada en multiversos como Flashpoint, es preferible que se les permita hacer su película The Flash para el DCU, en lugar de adaptar un guión preexistente. Especialmente teniendo en cuenta la creatividad que mostaron en la exelente comedia negra de suspenso, Game Night. 

Por ahora, el estudio optó por centrarse en los superhéroes de DC por sí solos y no en el universo compartido y conectado. Se espera que The Flash se estrene en algún punto de 2020.

 

ANUNCIO