Un diario michoacano anunció la llegada de Pokémon Gun y lo triste de todo es que jamás tendremos ese juego.

Pokemon Gun

(Sr5000/cin_ceja)

Si te emocionaste por el anuncio de los nuevos juegos de Pokémon, Sword y Shield, espérate a conocer el tercer miembro de esta octava generación: Pokémon Gun. Al menos eso es lo que el periódico La Voz de Michoacán hizo pasar por real en sus páginas. Una fake news que se ha convertido en la broma de la semana en todo el mundo.

Los nuevos pokémon de Sword and Shield son, en realidad, Las Chicas Superpoderosas

La imagen en la que se muestra el logotipo falso de Pokémon Gun nació como un meme. El 27 de febrero fue publicada en Twitter por el usuario @Sr5000, y el diario michoacano, no sabemos si por descuido, ignorancia de los juegos o porque simplemente le importó poco, la publicó en sus páginas.

Un twittero identificado como @cin_ceja, publicó una foto de la plana impresa con el mensaje “Mi periódico local, siempre investigando antes de publicar cualquier cosa”. Lo extraño es que en la noticia no se menciona para nada la existencia de Pokémon Gun.

La Voz de Michoacán ya emitió una disculpa por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. “Por un error involuntario en nuestra sección E, el 2 de marzo 2019, se publicó una imagen que no corresponde a la nota del lanzamiento de los videojuegos Pokémon Shield y Pokémon Sword. Lamentamos el error, no fue nuestra intención alterar los intereses de Nintendo y los gamers”, expresó el diario.

¿Quién fuera de los límites de Michoacán conocía la existencia de La Voz de Michoacán? Fue un error lamentable seguro regañaron a alguien muy feo, pero véanle el lado bueno amigos: al menos ya los conoce todo el mundo. Por otro lado, lo verdaderamente lamentable de todo esto es que Nintendo jamás lanzará un juego como Pokémon Gun, pero debería. Lo creemos nosotros y lo creen los tuiteros que han creado muy buenas piezas de arte relacionadas con la posibilidad del juego.

pokemon gun 2
(GAMERZ RIZE UP)

pokemon gun 2

fuente Cin Ceja

temas