Una joven princesa Leia aparecería en la serie de Obi-Wan Kenobi

¿Quién podrá llenar los zapatos de Carrie Fisher?
(Lucasfilm)

Después del estreno de The Rise of Skywalker, todos pensábamos que la saga Skywalker había llegado a su fin, pero eso podría no ser del todo cierto. Sobre todo porque recientes rumores apuntan a que la próxima serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+ incluirá a la familia Skywalker en más de una forma. 

Si hace un par de días les indicamos que un joven Luke Skywalker podría aparecer en la serie, ahora un nuevo rumor sostiene que también podremos ver a una joven Princesa Leia en el programa.

La información se toma de las solicitudes de actores para el casting de “una nueva serie de Lucasfilm”, que todos dan por hecho que será el programa de Obi-Wan Kenobi protagonizado por Ewan McGregor. Una nueva solicitud de casting hace creer a los más suspicaces fans de la saga que Lucasfilm está buscando niños actores para dar vida a Luke y Leia.

Ésta es la información que aparece en el casting :

“Se necesita talento masculino rubio, de entre 8 a 11 años, con ojos azules, y talento femenino de pelo castaño, de entre 8 a 11 años, con ojos cafés”.

La descripción es perfecta para una versión de Luke y Leia en su infancia. Recordemos que, de acuerdo con el cano, Leia y Luke son mellizos, hijos de Anakin Skywalker y Pádme Amidala. Si bien, todavía no se ha confirmado oficialmente que el casting sea para la serie de Obi-Wan Kenobi, es muy probable que sea así y, dentro de poco se confirme el rumor.

Luke y Leia son personajes tan queridos que, una versión infantil de ambos, sería el equivalente de Baby Yoda en la exitosa The Mandalorian.