logo-codigo-espagueti

Filtran el primer teaser tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian

Así se ven las primeras imágenes para la tercera temporada de The Mandalorian.
filtrado trailer tercera temporada the mandalorian
Nuevas aventuras se acercan | Fuente: Lucasfilm

Dentro del universo de Star Wars, una de las series que se ganó el corazón de todos los fanáticos de la saga fue The Mandalorian y es que desde su estreno en 2020, ha tenido un gran recibimiento, por lo que la tercera temporada es de lo más esperado para ese 2022 o para el próximo, pero tal parece que el primer avance ha sido filtrado.

A través de Twitter, el usuario La Legión del Borde Exterior compartió lo que parece ser el primer teaser tráiler de esta temporada de The Mandalorian, pero en el que se puede apreciar a un grupo de personas que tuvieron la oportunidad de ver en vivo y a todo color estas primeras imágenes.

A pesar de que en el video la calidad es mínima, se dejan ver algunas pistas de las aventuras que tendrán que vivir Mando, Grogu y los demás personajes que aparecieron en las pasadas temporadas.

En este tráiler de poco más de un minuto, se observan a varios mandalorianos que sobrevivieron a la matanza de la Primera Orden, pero otras imágenes dejan ver a Mando y a Grogu huyendo de lo que parece ser un combate en el espacio.

Pero eso no es todo, incluso aparece la figura de La Armera, quien acostumbra a forjar armaduras de los mandalorianos y hasta se cree que podría convertirse en la nueva villana para la tercera temporada de The Mandalorian a la que se enfrentarán los protagonistas.

Pero a raíz de esta filtración, muchos se han preguntado sobre el estreno para esta nueva temporada, pero no hay nada en concreto todavía, sin embargo, lo único que se ha revelado es que llegará en febrero de 2023 a Disney+.

Habría que esperar de forma oficial más noticias sobre la tercera entrega de The Mandalorian, como su fecha de estreno exacta en la plataforma de Disney+ y cuántos episodios tendrá.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO