Tom Holland interpretará a Spider-Man en el parque de Avengers de Disneyland

El parque temático de los Avengers abrirá sus puertas en julio de 2020.
(Foto: Disneyland)

Dinsey acaba de anunciar que su atracción Avengers Campus se abrirá en Disneyland, California el próximo 18 de julio. Y eso no es todo, la versión de Spider-Man que interpreta Tom Holland en el Marvel Cinematic Universe, aparecerá en el parque temático. Lo mejor es que el joven actor prestará su voz al personaje que aparece a lo largo y ancho de todo el lugar.

No se sabe exactamente dónde y en qué momento aparecerá la voz de Holland en el Avengers Campus, pero sí sabemos dónde estará Spider-Man. El personaje aparecerá en el nuevo paseo de Web Slingers, además habrá un Spider-Man que se balanceará sobre todo el campus, y hay una buena posibilidad de que Holland también le dé voz.

Según la descripción oficial de Dinsey:

“Los Vengadores están estableciendo nuevas oficinas centrales e instalaciones de capacitación en todo el mundo para inspirar a todos los reclutas potenciales dispuestos a intensificar y convertirse en algo más. Como parte de esta iniciativa global, Tony Stark ha fundado la brigada mundial de ingeniería, o WEB para abreviar, para desarrollar avances en tecnología súper potente, incluidas nuevas mejoras en el traje de Spider-Man como su proyecto de debut. Al reunir a los jóvenes inventores más brillantes del mundo, la WEB está creando nuevas interfaces que nos permitirán a todos unirnos a las filas de los más poderosos de la Tierra”.

Por supuesto, cuando se trata de los eventos en vivo es poco probable que escuchemos a Tom Holland, y es que estos espectáculos planean contar con nuevas versiones de Black Widow y el Capitán América, los cuales no podrán esconderse detrás de la máscara, por lo que no tendrán las voces que hemos escuchado en la pantalla grande.

De cualquier manera, todo parece indicar que se tratará de una experiencia inolvidable para los asistentes.

ANUNCIO