Descubre cómo sería Super Mario Bros. protagonizado por un gato

Un divertido video nos muestra la versión más felina de Super Mario
(Mr.TVCow)

Justo después del Mario Day, el día en el que se celebra a Super Mario Bros en todo el mundo, nos llegó un video curioso, que nos deja ver al entrañable Super Mario transformado en un tierno gatito.

El video se titula Super Mario Cat Bros, y no se trata de otra cosa que una curiosa versión felina del famoso fontanero bigotón, que se enfrenta a Gombas y tortugas buscando rescatar a Princesa, otra hermosa gatita. El video fue compartido en línea por el canal de Youtube Mr.TVCow, y combina el popular juego de video con una historia de búsqueda y rescate de un michi perdido.

Lo mejor de todo es que el corto cuenta con las actuaciones de un par de gatos carismáticos, una tortuga real, y un cameo de un conejo. Además, el video incluye animación CGI de algunos de los elementos más característicos de Super Mario, como las monedas, tubos verdes, y los populares bloques.

En realidad, el video no es nuevo,  se publicó originalmente en el 2018, pero lo repostearon para celebrar a Mario. Eso sí, después de ver el video, nos dan ganas de un crossover oficial de Mario y Mario Cat.  O por lo menos saber si Mario Cat logró encontrar a Princesa. Aquí el video completo: