Todd Phillips publica imágenes detrás de cámaras de Joker

No hay escenas post-créditos en Joker, pero sí tenemos estas maravillosas fotografías
(Foto: Niko Tavernise)

Joker, la cinta más reciente de Todd Philips y uno de los sucesos cinematográficos más importantes del año, nos sigue sorprendiendo con sus detalles, su cuidada producción, escenografía y por supuesto la actuación de Joaquin Phoenix. Si no has tenido suficiente con los easter eggs de la película, la discusión en torno a los polémicos temas que aborda y demás temas relacionados con la cinta, entonces no te puedes perder estas fotografías detrás de cámaras publicadas por Todd Philips.

También te recomendamos: ¿Por qué Joker no tiene escena postcréditos? Todd Phillips responde

En una publicación de Instagram Todd Philips nos compartió fotografías de la filmación de Joker. En ellas podemos ver al director platicando con Joaquin Phoenix, o bien dándole instrucciones e intercambiando ideas. En otra incluso vemos cómo ambos ríen. Philips escribe en la descripción de las fotos:

Fotografías divertidas “detrás de cámaras” de Joaquin y yo. Nos reímos mucho en el set. Publicaré algunas más…

En la misma publicación el directos de Joker da el crédito de las increíbles imágenes a Niko Tavernise, el director de cine.

Joker se estrenó el 04 de octubre de la semana pasada y hasta el momento ha reunido 543 millones de dólares. El filme ganó el primer premio del Festival de Cine de Venecia, y conforme se perfila la temporada de premios sigue siendo una de las favoritas del público.