Se filtra el posible tiempo de duración de Star Wars: The Rise of Skywalker

La película que pondrá fin a la saga de los Skywalker durará más de dos horas.
(Foto: Lucasfilm)

La última trilogía de Star Wars basada en los Skywalker llegará a su fin este diciembre y los fanáticos no podrían estar más ansiosos (para bien y para mal) por conocer el desenlace de la saga. Pero otra cosa que preocupa a más de uno es cuánto tiempo pasarán frente a la pantalla viendo Star Wars: Rise of Skywalker. Pues bien, al parecer se filtró la duración del metraje de la cinta.

También te recomendamos: Star Wars: The Last Jedi – El principio del fin de una saga

De acuerdo con los informes de algunas cadenas de cines que aparecieron en Reddit sabemos que Star Wars: The Rise of Skywalker durará 155 minutos, es decir: 2 horas con 35 minutos.

La verdad es que podríamos esperar que durara más, pero al parecer J. J. Abrams, Lucasfilm y Disney han optado por regalarnos este tiempo de historia. Por supuesto esta no es información oficial y habría que verificar la duración más adelante.

La película estará protagonizada por de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Joonas Suotamo, Lupita Nyong’o, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Billie Lourd. Carrie Fisher también regresará póstumamente como Leia Organa en la película, mediante el uso de imágenes de archivo.

Star Wars: The Rise of Skywalker se lanzará el próximo 20 de diciembre y ya estamos contando los días para conocer el desenlace de esta poderosa saga.