¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Podríamos ver a Tom Holland protagonizando el live-action de Atlantis

Sugieren que el filme de Disney podría ser dirigido por Guillermo del Toro
(Foto: Columbia Pictures)

Se rumora que podríamos ver a Tom Holland protagonizando el live-action que Disney prepara de Atlantis. Aunque la película de animación no fue muy taquillera durante su lanzamiento en 2001, y aunque los live action que nos ha entregado el gigante del entretenimiento no han sido lo que esperábamos, a muchos seguidores les entusiasma ver al simpático Tom Holland en esta cinta.

También te recomendamos: Un fan creó un póster de Spider-Man Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Se dice que Tom Holland tomaría el papel del cartógrafo Milo Thatch. Y a pesar de que el parecido entre el aventurero y el protagonista de Spider-Man Far: From Home es evidente, muchos opinan que a Holland el papel no le va del todo.

Esto por un ligero, pero importante, detalle: mientras que Milo tiene 32 años cuando sucede la aventura de Atlantis, Tom Holland cuenta a penas con 23 años en su haber. Por ello, opinan que quizá Tom se vería demasiado joven.

Los rumores también señalaban que este nuevo live-action de Disney podría ser dirigido por Guillermo del Toro. Pero el director mexicano no tardó en desmentir el rumor. En su cuenta de Twitter aclaró que no dirigirá el remake de Atlantis.

Y es que Disney se ha ganado mala fama con sus remakes live-action, pues muchos opinan han arruinado las clásicas películas que todos adoramos.