Star Wars Logo, con fondo negro

(Lucasfilm)

Los proyectos están en diversas etapas de desarrollo, también confirmó que no habrá película de Yoda.

Mickey Mouse compró una vaca lechera llamada Star Wars, y está dispuesto ordeñarla hasta que la vaca se muera. Decimos esto, porque nueva información surgida desde la All Star Comic Con, que se realiza en Virginia del Norte, revela que veremos muchas más cintas del universo galáctico. En un panel de la convención en la que participó Tom Kane, actor que presta su voz a Yoda en las series animadas de la franquicia, él afirmó que Lucasfilm está planeando hacer 9 películas más de Star Wars.

En el panel estaba presente el tuitero y conductor de un podcast especializado en Star Wars, Aaron Goins, quien compartió con el mundo las palabras del actor.

“Tom Kane parece saber algo, pero está renuente a compartir… dice que habrá al menos 9 películas que se encuentran en varias etapas de desarrollo, algunas historias de personajes aún por ser anunciadas, aunque definitivamente no habría historia sobre Yoda”, escribió Goins.

Si hacemos cuentas, podemos intuir que de esas 9, tres son las que hará Rian Johnson, los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, podrían estar en dos más, y faltan dos capítulos de A Star Wars Story, uno estelarizado por Boba Fett y otro por Obi-Wan Kenobi. Eso nos deja dos películas que aún no han sido confirmadas. ¿Veremos finalmente la historia detrás de Jar Jar Binks?

fuente Aaron Goins (TWitter)

temas