Sony Pictures estaría planeando lanzar la cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco a través de servicios de streaming

La semana pasada Sony Pictures tomó la decisión de retirar permanentemente la cinta The Interview tras las amenazas terroristas lanzadas por Guardians of Peace, la organización responsable de los ataques informáticos que dieran inicio a finales del mes de noviembre. Dichas amenazas establecían atacar los cines en Estados Unidos donde la película fuera proyectada, esto incluía a su vez, el lugar en donde la premiere se llevaría a cabo.

El viernes pasado el FBI anunció oficialmente que el gobierno de Corea del Norte está implicado en los ataques. Lugo de la noticia, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo hincapié en que la respuesta de su país ante esta situación sería de la misma magnitud, además también señaló que Sony se había “equivocado” al haber retirado el filme de los cines.

A pesar de que el estreno de The Interview fue cancelado, el New York Post menciona que, según fuentes cercanas, en realidad sí existen planes de un posible estreno gratuito a través del servicio de streaming Crackle, subsidiario de Sony. Michael Lynton, CEO de Sony Pictures, mencionó en una entrevista para CNN la semana pasada, que estaban teniendo diversos problemas para encontrar distribuidores que quisieran transmitir la película a través de sus sitios, pero que BitTorrent es una de las compañías que ya se han  apuntado para hacerlo.

fuente New York Post

temas