logo-codigo-espagueti

Google ofrece 2.71828 millones de dólares a quien logre hackear Chrome OS

La recompensa por conseguir hackear al sistema operativo es una referencia geek al número e, la famosa constante matemática de Napier. Google confía tanto en los candados de seguridad de...

La recompensa por conseguir hackear al sistema operativo es una referencia geek al número e, la famosa constante matemática de Napier.

Google confía tanto en los candados de seguridad de su sistema operativo Chrome OS que para el conjunto de hackers que consiga alterar el programa ofrece, en el blog oficial de este servicio, premios en miles de dólares que en total suman 2.71828 millones.

La oferta solo podrá ser canjeada durante el Pwnium 4, que se llevará a cabo en Vancouver durante el mes de marzo, un evento organizado por la empresa en el que junta a programadores que trabajan en Google con hackers para que compitan entre sí.

Esta no es la primera ocasión que Google hace este tipo de convocatorias. El año pasado en el mismo evento los hackers lograron vulnerar la seguridad de Google Chrome, llevándose un premio en efectivo, pero Chrome OS se mantuvo sin ser mancillado.

Las inscripciones para ese evento seguirán abiertas hasta el diez de marzo, por lo que, si te interesa, puedes apuntarte en este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti