¿Mejorará la película con los añadidos?

Suicide Squad dividió opiniones, para algunos fue una aceptable cinta de acción, para otros (como nuestro crítico de cine Nicolás Ruiz) fue previsible y llena de clichés. Lo que más despertó el enojo de los fans de los personaje, incluso llegando a los tribunales, fue que se cortó mucho material que sí se podía ver en las decenas de avances que nos bombardearon meses antes del estreno del filme.

A pesar de que el director David Ayer señaló hasta el cansancio que no repetiría lo que ocurrió con Batman v. Superman, que lanzó una versión definitiva meses después de su estreno en cine, hoy amanecimos con la noticia de que nos engañó mejor que el Joker.

A través de Twitter se oficializó el lanzamiento de una edición extendida de Suicide Squad que incluirá mucho del metraje que no se incluyó en la versión de cines… algo que comienza a ser una constante en las películas de DC Comics.

Si quieres ver esta versión de la cinta, que contendrá 13 minutos extra, tendrás que esperar hasta el 15 de noviembre para poder descargar la edición Digital HD, la versión en  Blu-ray tardará un poco más, llegará a las tiendas  a partir del 13 de diciembre. Esta es la portada del Blu-ray:

cuadron

fuente Suicide Squad (Twitter)

temas